•  

    Somos una Organización multidisciplinaria con una amplia y sólida experiencia en el mercado de consultoría y outsourcing de empresas, en las diversas áreas económicas y financieras  del país; OSB está conformado por un equipo de alto desempeño, contamos con los mejores profesionales del área de la Contaduría Pública, Ciencias Fiscales, Derecho, y Sistemas. Nos especializamos en áreas como la Industrial, Comercial, de Servicios, Instituciones Financieras, Empresas Públicas y Petróleo.

  •  

    Ser vistos como la Empresa Consultora líder en asesorías económicas, financieras y sistemas, con presencia nacional e internacional, comprometida con la satisfacción de las necesidades de sus clientes a través de la innovación de servicios a la medida de sus requerimientos.

  •  

    Ser Aliados de nuestros Clientes. Obtener el óptimo funcionamiento de sus Organizaciones, proporcionando soluciones, valor agregado y herramientas de gestión que permitan la maximización de sus beneficios, la satisfacción permanente de sus necesidades y el  mejoramiento  continuo de los servicios que ofrecemos.